jueves, 12 de mayo de 2011

Proceso de inducción en el programa de formación contabilidad y finanzas..

El primer día lunes que llegamos a la fundación manos providentes a nuestro ambiente de aprendizaje nos toco con el instructor Jhon freddy castillo que a continuación se presento y nos hablo un poco del proceso de formación que vamos a llevar a cabo.
 luego de un rato llego a nuestro ambiente de aprendizaje nuestra coordinadora adriana lopez, con nuestra líder administrativa maría carolina ramirez. la coordinadora adriana lopez nos dio la bienvenida  al centro tecnológico de gestión y servicios al cual pertenecemos; nos estuvo hablando un rato y luego paso a presentarse la administradora lider maria carolina ramirez.luego el instructor jhon freddy castillo nos condujo a la sala de tips para visualizar unos vídeos "Colombia es pasion" "Colombia 2025", también en l sala de tips en un documento de excel llenamos unos datos personales que debíamos enviar al correo del instructor jhon freddy castillo.
luego de haber hecho lo anterior el instructor prosiguió a leernos la programación, y que todavía no íbamos a entrar a ver contabilidad pues el primer paso seria superar la etapa de inducción, también ese primer día conocimos el instructor samuel dias psicólogo con l cual tendríamos seccion de aprendizaje el proximo miércoles. en este día trabajamos con el instructor jhon freddy castillo una dinámica que se trataba de presentarse cada uno luego se dio por terminada la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario